Blogia
Grafituneros

Gráfica colectiva

Comte d’urgell es uno de esos estudios o colectivo de jóvenes artistas, compuesto por jordi ferreiro y carlos carbonell, que te sorprenden. Su aproximación al mundo de la creación es lúdica y bastante desprejuiciada dando un resultado muy fresco y atractivo.

Siguiendo con esa linea, el portfolio del diseñador turco savas ozay  destaca por su fantástico uso de la tipografía y del color. Podeis ver más trabajos en su flickr y pronto su web dispondrá de una tienda dónde podréis comprar fuentes tipográficas, reproducciones de sus trabajos y alguna que otra sorpresa.

Por casualidad me he topado con el portfolio del estudio d-men-t. No se si llevaba tiempo publicado, pero esta actualizado con algunos de sus últimos proyectos. Como podrán comprobar echando un vistazo a su trabajo, Maikel ha sido un diseñador de referencia en la isla de Tenerife, dada la calidad y cantidad de sus referencias. No hay que olvidar que es parte de WeAre: en su faceta de StreetArt, y que fue uno de los creadores de la revista Mecánica.

Emil kozak, residente en la ciudad condal, merece que se le eche un vistazo a su web.

0 comentarios