Blogia
Grafituneros

MacBook Pro

MBPPedro.jpg

Ya ha llegado mi nuevo  portátil. Un MacBook Pro Core 2 Duo. Me ha hecho muchisima ilusión. Evidentemente los nuevos no están al alcance de mi economía, asique recurrí al maravilloso mundo de ebay y TACHAN!

El portátil viene con Mac OS X  Tiger instalado. Lo que mas me ha llamado la atencion es el sistema magnético de carga de la batería: El conector tiene dos puntos luminosos, que muestra el estado de carga del portátil. Si tiramos de él, el conector de separa magnéticamente del portátil sin moverlo ni un milímetro. Para volver a ponerlo en su sitio, simplemente acercamos el conector a la hendidura MagSafe y se acoplará automáticamente.

Ademas para mi sorpresa ya cuenta con el teclado retroiluminado, que detecta la cantidad de luz ambiente y se enciende. No contaba con ello.

Una cosa que descubrí al ponerlo a cargar son los indicadores luminosos para mostrar el nivel de carga de la batería, en la parte de abajo. Curioso, simplemente apretando el botón que hay al lado de ella, sin necesidad de encender el MacBook Pro.

Todavia no le he dado caña pero va como un rayo. Ademas no hace nada de ruido.

Me encanta mi nuevo portátil… Es terriblemente bonito… en cualquier sitio donde lo saques sin duda vas a llamar la atención.

0 comentarios