Blogia
Grafituneros

Blog

Jardín Rojo

 

 

 

45 blogs de diseño

45 blogs de diseño

Aunque esten en ingles son una buena referencia para buscar inspiracion y recursos. Aprovechadlos.

 

Blogadictos

Blogadictos

Otro de mis blog de lectura obligada es Artysmedia con su multitud de post ordenados en categorías es fácil encontrar lo que estamos buscando en cualquier momento. Desde aquí, felicitaciones por tu trabajo.

Batalladora

Batalladora es un blog donde nos encontraremos con millones de enlaces maravillosos que despertaran aún más nuestros sentidos. Disfruten de la lectura.

Blogadictos

La recomendación del blog de hoy recae en Multimedial, un blog dedicado a recopilar portafolios de artistas y diseñadores. Una referencia a la hora de buscar la tan deseada inspiración

Blogadictos

Blogadictos

 

DIEGO GIOVANNI BERMÚDEZ AGUIRRE

GRÁFICA :: HISTORIA DEL DISEÑO :: DISEÑO PERIODÍSTICO :: INVESTIGACIÓN EN DISEÑO

Descubró que el autor de estos carteles ha comenzado un nuevo blog. Espero que sea tan interesante como su trabajo

 

Blogadictos

Blogadictos

Vecindad Grafica: Diseño gráfico y más.

Cuando te entras por primera vez en el blog, aprecias un gusto exquisito por el diseño; pero a medida que vas adentrandote en él descubres una gran cantidad de post llenos de calidad, que han conseguido que sea uno de los referentes del diseño en español. Adan, que es la persona que esta detras, es ademas, un profesional con mucha experiencia, del que todos los que comenzamos podemos aprender. 

Todos los dias intento entrar a leer detenidamente esta pagina donde encuentro mucho de lo que me apasiona: gráficas atractivas, ultimas noticias, tecnología, etc.

Será un enlace fijo de este humilde blog, pero también se merece unas palabras de agradecimiento.

Gracias Adan por hacer lo que haces.