Blogia
Grafituneros

Ilustración

Checha

Nacida en 1982, esta uruguaya  autodidacta, comenzo en un taller de caricaturas con el maestro Horacio Guerriero “Hogue” y trabajo mucho tiempo junto a dos de los mejores directores de arte publicitario en Uruguay, Nicolás Milicevic e Ignacio González de los que aprendio a explorar y a volver al patio de la escuela recortando figuras de papel maché y dibujando con chocolate.

Cecilia Rodríguez

La pasión por la ilustración le viene desde joven cuando escribía sus diarios personales y los acompañaba con dibujos. Decidio dedicarse a algo que no tenía relación con ello, la redacción creativa en publicidad, hasta que, años después, el amor por el dibujo se hizo más fuerte y ahora, con el block abajo del brazo, dibuja todo el día todos los días tratando de explorar todo lo que tiene para decir.

Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

Cecilia Rodríguez

 

Para conocer más sobre Checha podéis visitar dibujoloquepuedo.blogspot.com su blog catársis y dibujoasueldo.blogspot.com el de los encargos.

Via: Eslava

David Fuhrer

David Fuhrer

David Fuhrer

David Fuhrer

David Fuhrer
Enlace: Microbot

Impresionantes ilustraciones realizadas con una técnica espectacular. Maravilloso.

Ilustraciones en photoshop

Solo puedo decir que me encantaría dibujar como estos GENIOS

Nanami Cowdroy

Nanami Cowdroy

Nanami Cowdroy
Nanami Cowdroy
Nanami Cowdroy

Acojonantes los dibujos que realiza Nanami Cowdroy. Me gusta sobre todo el primero, el de los abuelitos

Eric Tan

 


Eric Tan es el ilustrador encargado de realizar una cantidad increíble de postres para PIXAR. Tiene un estilo muy llamativo y reconocible, destacar en especial que en su blog encontramos varias ilustraciones para diversos proyectos muy interesantes. 

 

Mrs. B


Bajo es seudónimo de Mrs. B se esconde Andi Butler. Una ilustradora de Detroit con mucho talento que me cautivo por el uso del color.
 
Andi trabaja realizando ilustraciones para juegos y juguetes para niños, pero el área editorial es su fuerte, con clientes como: Mcgraw Hill, Internationall Play things, Houghton Mifflin, Oakbrook design group y Hallmark.

Plastilina

 

Es increíble lo de esta mujer: después de crear escenas con plastilina, tomarles fotos en alta resolución las envía a los clientes... que no son pocos, realiza ilustraciones para revistas, libros, anuncios,....
Les recomiendo que se den una vuelta por su web y disfruten del trabajo de Irma Gruenholz y su ilustración con plastilina.
No volvere a mirar igual a David cuando juegue con plastilina. Creo que se la quitare para intentarlo...

 

Ilustrador: Liniers

 

A raíz del regalo de Ibán quise averiguar un poco más sobre la persona que había realizado el libreto de "La Lengua popular". Se trata de Ricardo Siri  historietista argentino, conocido por su sobrenombre LINIERS, que tiene su historia ya que el es descendiente del virrey de Buenos Aires Santiago de Liniers.
Su estilo es peculiar, y podemos disfrutar de el en su pagina web, en su blog personal, o en el blog de historietas del diario La Nacion.
No se quejen que hay les dejo unos cuantos links interesantes para chequearlos.

 

Armando Huerta...

El autor de estas ilustraciones es Armando Huerta, quien ha trabajado para empresas como: Playboy México y Coca Cola. Armando combina los estilos de american vintage con algo del new wave de los comics noventeros y mucha influencia de Heavy Metal.
A disfrutar!!

Cortinillas

 

Con la micropoesía de Ajo y la música de Mastretta y las ilustraciones de Jean Duprez los chicos de Cocoe han hecho unas cortinillas para La Sexta absolutamente geniales

via

 

La Pendeja

Recojo una muestra de los trabajos de Nuria Aparicio (residente en Barcelona) y que se hace llamar "La Pendeja", si te gustan pásate por su web para disfrutar un rato con ellos.

via

A Short Love Story in Stop Motion

Carlos Lascano es director de cine, animador, ilustrador, y mas… Fundó su propia productora de publicidad “Pandemonium Grupo Visual” y su trayectoria incluye videoclips, anuncios, animación, documentales y largos. Su último trabajo como director de animación “The legend of the Scarecrow” ganó más de 18 premios internacionales y fue preseleccionada para los Oscar en el 2005.
Para seguirle la pista nada mejor que darse una vuelta por su blog

Con su nueva película “A Short Love Story in Stop Motion” está dando mucho que hablar incluso antes de terminarla

via:

Ilustración

 

El blog  mira y calla recomienda visitar estas paginas y nosotros desde aqui nos hacemos ecos de su propuesta



R333 o Rosh, no sólo llena de vida las paredes de su ciudad, también es capaz de dibujar en papel cosas tan interesante como las que puedes ver en su blog.



Lady Desidia realiza unos tiernas ilustraciones y collages para pequeños y no tan pequeños. Tanto en su blog de dibujos como en el de manualidades podemos admirar su arte.


Gonzalo Obes demuestra un gran dominio de la técnica del carboncillo e incorpora alto contenido simbólico en su exposición (In)diferencia.



La pintora argentina Graciela Bello fascina con sus alegóricas pinturas. El realismo mágico luce en todo su esplendor en su portfolio o su web.



En su blog minimeces, el artista cordobés Pedro Peinado expone sus interesantes trabajos de diseño gráfico e ilustración.

 

Skaffa

 

SkaffaSkaffaSkaffa

Buenas ilustraciones a cargo de estos chicos.