Blogia
Grafituneros

Publicidad

Vaya Valla (2)

amnestycamera

Enormes los jung von matt: se trata de un outdoor para amnistía internacional en el que gracias a una cámara, que detectaba si alguien mira al cartel o no, podíamos ver una pareja idílica o un caso de maltrato. realmente hipnótico y esclarecedor, demuestra como un soporte tradicional puede reinventarse constantemente.

Vaya Valla

garniershade

Fantástico outdoor de garnier para publicitar su crema solar. la valla fue girada a horizontal provocando una agradable y necesaria sombra gracias a los cual el mensaje de “te protejemos de sol” quedaba mas que recalcado.

Los culpables son publicis communications y ha sido desarrollado en la india.

Primer anuncio de apple

Buscando por youtube tope con esto. A disfrutar.

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra

Gracias a Maricarmen me tope con esta curiosa web. Investigando un poco descubro que es una campaña publicitaria sin más. No pretende vendernos nada mas que un rincon de paz y tranquilidad, un pueblo donde nunca pasa nada, como reza su eslogan.

Si tenéis tiempo, no tenéis al jefe cerca y muchas ganas de reir hasta que duela la tripa entra en esta pagina ya que la visita merece mucho la pena. 

Un diez para los responsables de la campaña.

El valor del Dinero

No se si lo habéis visto aquí lo tenéis.

Me encanta la historia un tanto pedagogica, ese tipo de publicidad que hace que olvides que intentar venderte algo...Un horror para los publicistas y los clientes pero un placer para la vista.